viernes, julio 31, 2009

Esto es Sueñitos


Esto es Sueñitos, esta ternura, esta fascinante apuesta de todos los días, este lugar de juegos, de abrazos y mimos, esta utopía. Hay quienes erróneamente suponen que utopía es lo irrealizable. No, eutopia es lo que aun no hemos realizado. Es decir, lo que podemos realizar. Eso es Sueñitos, una utopía soñada, realizada y sostenida por muchos. Treinta son los chiquitos y chiquitas de Sueñitos. Tienen entre dos meses y tres años. Yo trabajo ahí. Soy absolutamente consciente de semejante privilegio. Lo disfruto plenamente.

2 comentarios:

  1. Sueñitos es un verdadero sueño de amor, amistad, compañerismo,generosidad y agradecimiento

    ResponderEliminar
  2. me gusta mas entender a la utopia como el sueño compartido,como dicen por ahí y un sueño compartido jamás se queda en ilusión x q cada vez que una idea atravieza las barreras de nuestra mente para transformarce en palabra,sin dudas constituirá una acción.eso es sueñitos.
    me encanta pensar en luchar por que las utopias de cada ser humano llegen a concretarse.se q puede ser una actitud infantil, pero seamos infantiles.le veo más sentido a un grupo de nenes construyendo una casa con bloques en el jardin que a una reunión de directorio de una multinacional.
    me da esperanza, me da idea de futuro, lo otro me da idea de apoderamiento.
    cecilia

    ResponderEliminar